AUTORIZACIÓN PARA SER RECOGEPELOTAS DEL ABIERTO ZAPOPAN 2020

 

Por favor completar este formulario, firmarlo y enviarlo por email a la dirección info@abiertozapopan.com, antes de las pruebas de selección.
Los niños que no hayan llenado el formulario antes del último día de las pruebas de selección, no podrán ser seleccionados para el torneo.

NOTA:

Antes de llenar esté formulario leer cuidadosamente las CONDICIONES que se encuentran en la parte inferior, posteriormente si usted está de acuerdo en todos los puntos, proceda al llenado y envío del formulario a continuación

CONDICIONES

 

Mediante el envío de este formularios YO PADRE, MADRE O TUTOR del menor, manifiesto mi conformidad a que mi hijo/a participe como recogepelotas en la próxima edición del Abierto Zapopan 2020, y autorizo a la organización del evento a la gestión de los datos necesaria única y exclusivamente para los procesos de selección, formación y demás procedimientos requeridos para su selección y posterior participación en el proceso.
De conformidad con lo establecido en La Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Así mismo, mediante la presente, se compromete el menor y su representante legal a observar en
todo momento las instrucciones que reciban por parte del organizador del evento deportivo, entre
las que se cuentan, sin que esta enumeración tenga carácter excluyente, las siguientes:

– El niño / a deberá participar en el proceso de selección para ser recogepelotas. En caso de ser seleccionado, deberá participar en los entrenamientos de preparación, de acuerdo con las necesidades exigidas por la organización.

– El padre / madre o tutor aceptará la decisión de los entrenadores sobre la selección o no de
su hijo / a.

– El responsable de los recogepelotas organizará a los mismos para el torneo en turnos de sesión de tarde o sesión de noche. Es responsabilidad del representante legal y del menor compatibilizar su intervención en el torneo con su asistencia al colegio, no haciéndose responsable la organización del torneo de cualquier consecuencia derivada de faltas escolares. No obstante, y en base a la información que facilite el representante legal sobre el particular horario escolar del niño, el responsable intentará adecuar la actuación del niño en el turno de mañana o de tarde que sea más conveniente.

– La organización del torneo no se hace responsable del desplazamiento del menor hacia el
torneo o de su regreso a su casa.

– El menor actuará de recogepelotas en todos aquellos partidos que decida el organizador del evento, sin que su intervención en uno u otro partido pueda quedar nunca a libre criterio del propio menor o de su representante legal.
– El menor estará obligado a vestir el equipamiento oficial del torneo en todo momento en que se encuentre en el interior del recinto en el cual se llevará a cabo la celebración del torneo. Dicho equipamiento le será entregado por el organizador días antes del comienzo del torneo. Dicha vestimenta podrá quedar en propiedad del menor una vez finalizado el torneo.

– Por su participación en el torneo, el menor podrá comer y/ o cenar, sin costo para él, en aquellos lugares habilitados al efecto en el recinto en el que se celebre el torneo.

– El menor tendrá derecho a acceder a las gradas a presenciar partidos del torneo, siempre que haya sitio y no quiten acientos a ningún espectador. A las gradas del estadio principal sólo podrá acceder hasta el jueves día 19 de marzo.

– Al estar previsto la celebración de algunos partidos después de las 22:00 horas, se autoriza expresamente al menor a participar en dichos partidos, en aquellos supuestos en que sea convocado por el organizador del evento.

– El responsable de los recogepelotas decide cómo se organizan los grupos de niños que entran a pista y quienes y cómo actúan en cada uno de los partidos.

– El menor y su representante legal se comprometen a no interferir en ningún momento en las relaciones laborales, contractuales y patrocinio existentes entre el organizador del evento y cualesquiera personas físicas o jurídicas.

– El representante legal del menor declara conocer expresamente que la imagen de su hijo puede aparecer en medios de radiodifusión y prensa, on line y off line, ya sea porque éstos tienen concedidos los derechos de retransmisión de los partidos, o bien, porque dichos partidos sean de libre acceso a estos medios.

– La organización ha suscrito el correspondiente seguro de accidentes que cubre los daños que los recogepelotas puedan sufrir durante toda la duración del torneo y dentro de las instalaciones y en mi condición de representante legal autorizo procedan a asegurar al menor participante para el caso de Accidentes Personales.
En el lugar y la fecha indicados en el encabezamiento del presente documento, y entregando fotocopia de mi identificación a la organización.