News

SE DESPIDE MEXICANA ZARAZÚA DEL SUEÑO ZAPOPANO AL PERDER EN SEGUNDA RONDA

By March 11th, 2021 No Comments

Zapopan, Jal., 10 de marzo.- La mexicana Renata Zarazúa tuvo un juego de altibajos para caer en la segunda ronda del WTA 250 Abierto Zapopan 2021, al perder por 3-6, 7-5 y 1-6 ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, en duelo de segunda.
Zarazúa salió muy precipitada a la cancha del Estadio Principal del Centro Panamericano de Tenis, estrellando muchas de sus devoluciones en la red y permitiendo que su rival impusiera condiciones.
Schmiedlova, por su parte, hacía su juego sencillo, sin complicaciones y aunque perdió su primer servicio, no tardó en responder, al quebrar a la local en el segundo y octavo games, para sacar el parcial por 6-3.
La segunda manga fue casi de ensueño para Zarazúa, quien jugó su mejor tenis del torneo, con lances atrevidos y pelotas con efecto que hicieron sufrir a Schmiedlova.
La eslovaca, por su parte, sufrió una momentánea baja de juego, en parte por la presión del público local, que nunca dejó de apoyar a su jugadora, quien sacó el parcial con dos rompimientos, en el primero y octavo games, para forzar el tercero.
Sin embargo, así como dio lo mejor de ella en el segundo, para el tercer set la mexicana se cayó por completo; su juego se vio precipitado y ni su servicio ni sus devoluciones funcionaron.
La europea, por su parte, “olió sangre” y se lanzó al cuello de su rival. Tres rompimientos, en el tercero, quinto y séptimo games fueron los clavos en el ataúd de la local, quien perdió la manga 1-6 y el juego por 3-6, 7-5 y 1-6.
Con la victoria, Schmiedlova fijó cita en los cuartos de final con la checa Marie Bouzkova, segunda favorita, quien más temprano despachó a la rumana Irina Bara.

Marcador final:
Anna Karolina Schmiedlova (SVK) venció a Renata Zarazúa por 6-3, 5-7 y 6-1.

Leave a Reply