NewsNovedadesWTA

ZAPOPAN SE UNE A MONTERREY Y ACAPULCO COMO SEDE DE UNA JUSTA WTA

By January 28, 2019 No Comments

POR ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH

Dentro del calendario de la WTA ya aparece el Abierto de Zapopan, una justa que se desarrollará en el Complejo Panamericano de Zapopan.

El Abierto de Zapopan ya nació como el torneo femenil más importante de todos los tiempos de Jalisco de la mano de Gustavo Santoscoy, quien además de ser uno de los personajes más emblemáticos del tenis mexicano en el último cuarto de siglo,hizo la gestoría para asegurarle la sede a Zapopan.

En su brillante historial Santoscoy ha tenido bajo su cargo la organización de torneos futures, challengers, series de Copa Davis.

Adicional logró atraer a México a grandes leyendas del tenis mundial destacando: Bjorn Borg, Jimmy Connors, Guillermo Vilas, Hery Leconte, Mats Wilander, Johan Kriek, José Luis Clerc, Andrés Gómez y muchos más.

Dentro de los eventos de veteranos también tuvo como estrella al legendario Raúl Ramírez, por todo lo expuesto el WTA de Zapopan que esta programado del 11 al 16 de marzo de 2019 será un rotundo éxito.

Por todo lo expuesto Gustavo tiene el conocimiento para vigilar a los responsables de la justa para que todo salga bien.

Fuente: https://respuestadeportiva.com/

Leave a Reply