NewsNovedadesTennis

PROFESIONALES DE JALISCO CIERRAN FILAS EN PRO DEL ABIERTO DE ZAPOPAN.

By January 28, 2019 No Comments

Por Alejandro Álvarez Zenith

El Abierto de Zapopan, justa catalogada como la más importante de Jalisco por la alta jerarquía del elenco que protagonizará 31 batallas de singles y 15 de dobles, ha despertado gran interés en el concierto internacional porque ya se han inscrito jugadoras que han tenido triunfos monumentales y que están buen clasificadas, lo cual garantiza el espectáculo.

Gustavo Santoscoy, sostuvo una reunión en el Club de La Colina con los profesionales de los clubes de mayor impacto tenístico en la perla de occidente en un ambiente agradable que dejó grato sabor de boca y que dejó de manifiesto el interés que hay para catapultar el tenis.
abierto-zapopan-2019

Santoscoy habló de la mecánica que se seguirá y de los grandes atractivos que podrá disfrutar un aficionado porque además de las batallas que se disfrutarán a partir del 11 de marzo en el Complejo Panamericano habrá mucha actividad social que generará un ambiente de convivencia .

La pelota ya está en juego y ahora se espera que la afición de Jalisco y de estados vecinos aprovechen el poder contar muy cerca de un torneo de clase mundial que se une al Abierto de Acapulco y Monterrey, hecho que ratifica la hegemonía de México en el ámbito latinoamericano.

Leave a Reply