Términos y condiciones de venta y uso de boletos para el WTA Abierto de Zapopan 2020

1

Lea atentamente estos términos y condiciones. Cualquier persona que compre, tenga o use un boleto para el WTA Abierto de Zapopan 2020 se considerará que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones de venta y uso de boletos. En caso de que no cumpla con alguno de los términos y condiciones, el Comité Organizador del WTA Abierto de Zapopan 2020 se reservará el derecho de rechazar su entrada, o solicitará que abandone un lugar, sin ninguna garantía de reembolso.
2

Compruebe la sesión y la información de los asientos al comprar boletos. No se ofrecerá ningún reembolso o cambio en ningún boleto. No se permite la reventa o el intercambio de boletos. La admisión del titular del boleto para el WTA Abierto de Zapopan 2020 se puede denegar, sin ninguna garantía de reembolso.
3

Compre el boleto de los canales oficiales. Cualquier daño en el boleto podría causar una falla en la entrada del titular del boleto. La entrada al WTA Abierto de Zapopan 2020 también podría ser denegada, sin ninguna garantía o reembolso, si las entradas no se compran con el proveedor oficial de venta u otros puntos de venta autorizados.
4

El calendario de competencia del WTA Abierto de Zapopan 2020 está sujeto a cambios si es necesario, sin previo aviso, debido a condiciones climáticas adversas u otras razones. WTA Abierto de Zapopan 2020 se reserva el derecho de cancelar, retirar, posponer, reubicar o reprogramar jugadores para proteger los intereses de los jugadores o clientes.
5

Siéntese en su asiento designado en las canchas de asientos reservadas y siga las instrucciones razonables dadas por los empleados, voluntarios, agentes y contratistas de WTA Abierto de Zapopan 2020. No debe molestar ni obstruir a otros al mirar juegos.
6

Usted será responsable de su propia seguridad y la de los niños que lo acompañen. Los niños menores de 14 años tienen entrada gratuita a las tribunas generales y pueden sentarse hasta el momento que llegue el titular de la entrada.
7

La entrada a los espectadores se abrirá 1 hora antes del primer partido. Su cooperación es apreciada por control de seguridad.
8

No debe llevar artículos restringidos al lugar, como artículos inflamables y explosivos, recipientes, instrumentos musicales, bebidas (ya sea en recipientes blandos o duros, excepto por razones médicas), encendedores, maletas a gran escala, postes de bandera, banderas de más de 2 × 1 metros de tamaño, letreros, pancartas, equipo fotográfico profesional no autorizado y tripies, animales (excepto aquellos que prestan servicios), vehículos, dispositivos o equipos de transporte (que no sean sillas de ruedas) y cualquier otro artículo que pueda afectar el progreso suave y ordenado de la sesión.
9

No fumar. Solamente en áreas asignadas
10

No debe tirar ningún objeto al campo de juego. No debe causar ningún daño intencional a ninguna parte del lugar. No está permitido cruzar las canchas. El uso de flash y computadora portátil está prohibido en las áreas de asientos para espectadores de todas las canchas.
11

No debe interferir, obstruir u obstaculizar a los empleados, voluntarios, agentes o contratistas del WTA Abierto de Zapopan 2020 en el ejercicio de su poder, funciones u obligaciones.
12

Cualquier comportamiento que interrumpa el progreso suave y ordenado de los partidos está prohibido. Se prohíbe cualquier actividad promocional o exhibición con fines comerciales que obtenga un beneficio financiero, sin el consentimiento previo por escrito de WTA Abierto de Zapopan 2020.
13

No está permitido pararse o caminar en el área de descanso hasta el final de los juegos o entre partidos. Pararse en los pasillos no está permitido. Cambie su teléfono móvil al modo de silencio.
14

No está permitido abrir sombrillas en el área de asientos de todas las canchas mientras haya partidos en progreso.
15

Usted acepta ser fotografiado, filmado y grabado por el WTA Abierto de Zapopan 2020 y los terceros autorizados. Mientras tanto, usted acepta que el WTA Abierto de Zapopan 2020 y los terceros autorizados pueden transmitir, publicar, licenciar y usar los materiales anteriores sin otorgarle ninguna compensación ni asumir ninguna responsabilidad ante usted.
16

Las imágenes, videos y grabaciones de sonido del WTA Abierto de Zapopan 2020 tomadas por usted con una cámara, cámara de video o equipo de audio o cualquier otro tipo de equipo no se pueden usar para ningún propósito que no sea privado, no comercial.
17

Está prohibido hacer o distribuir imágenes, sonidos, datos, resultados, estadísticas o comentarios del WTA Abierto de Zapopan 2020 por cualquier medio en cualquier formato o medio.
18

Ningún titular de entradas puede recopilar, difundir, transmitir, publicar o liberar continuamente desde los terrenos del torneo los puntajes de los partidos o los datos estadísticos relacionados durante el juego (desde el comienzo de un partido hasta su conclusión) para fines comerciales, de apuestas o juegos de azar . Cualquier persona sospechosa de llevar a cabo estas actividades será expulsada del lugar del torneo y se le prohibirá la asistencia futura.
19

No debe permanecer en las tribunas después de que finalice la sesión. Siga las instrucciones de los voluntarios de WTA Abierto de Zapopan 2020 para salir de manera ordenada.
20

En caso de cualquier disputa, WTA Abierto de Zapopan 2020 se reserva el derecho de interpretación final de estos términos y condiciones.