Sara Errani termina su participación en Guadalajara

Zapopan, Jalisco, 22 de febrero 2022.- La veterana tenista italiana, Sara Errani, se despidió el Abierto Akron Zapopan, al perder su partido de primera ronda en el torneo de dobles, junto a su compatriota Lucia Bronzetti.

 

La dupla italiana cayó en 53 minutos, ante la pareja sembrada número tres del torneo, integrada por Lidziya Marazova de Bielorrusia y la estadounidense Kaitlyn Christian, con parciales fueron 6-2 y 6-1.

 

Marazova y Christian, quienes durante la gira australiana lograron cuartos de final en Melbourne y Adelaide, mostraron mejor acoplamiento y mayor contundencia, al romper en cinco ocasiones el servicio de las italianas, para avanzar a la ronda de cuartos de final, donde tendrán como rivales a la japonesa Nao Hibino y la polaca Paula Kania-Chodun.

 

Por su parte, Sara Errani, de 34 años y ganadora de 27 títulos de dobles en su carrera, no pudo repetir la buena semana que tuvo a principios de año, donde fue finalista de dobles en el torneo de Melbourne, al lado de Yasmine Paolini, también de Italia.

 

En días pasados, Errani no pudo ingresar al cuadro principal del evento de singles, al perder sorpresivamente en la primera ronda de la calificación ante la joven checa Brenda Fruhvirtova, por lo que su participación en el torneo jalisciense finaliza anticipadamente a lo que tenía planeado.

 

Contrariamente, Bronzetti aún mantiene su carrera dentro del torneo de singles, donde en segunda ronda se cruzará con la checa Marie Bouzkova.