Zapopan, 21 de febrero 2022.- Katie Volynets se puso detrás de la barra para aprender a preparar dos cocteles, guiada por el mixólogo Luis Carlos Iriarte, en el VIP de Herradura ubicado en el área comercial del Centro Panamericano de Tenis.

Iriarte, quien ha trabajado en distintos lugares en Londres, Berlín, Montreal y Nueva York, dispuso lo necesario para la preparación de un ultra tonic y una margarita wild berrie.  Hay que mencionar que en las bebidas de Volynets no se agregó tequila, a diferencia de la que sirvió como guía.

Mucho hielo en una copa, enseguida se le añadió agua tonic y hierbabuena, se mezcló todo y se le agregó una rodaja de limón.

Para la margarita se dispuso una copa con hielo, mientras en un vaso mezclador se añadió puré de frutos rojos, limón, sirope de agave y hierbabuena previamente triturada con las manos.

Volynets agitó con fuerza los ingredientes para vaciarlos en la copa. El toque final fue una rodaja de lima.

Katie recibió wild card para jugar el Abierto Akron Zapopan y debutará el martes frente a la española Sara Sorribes, campeona defensora y tercera sembrada del torneo.