Zapopan, Jalisco, 19 de febrero 2022.- El Abierto Akron Zapopan está listo para ofrecer una experiencia de primer nivel a los aficionados al tenis. Además de disfrutar del espectáculo de jugadoras de calidad internacional, existirá la posibilidad de un acercamiento con ellas, ya que durante la semana, con su boleto de acceso los asistentes podrán ingresar a los entrenamientos de las tenistas, después de los cuales incluso podrán solicitar algún autógrafo. 

En el área comercial el público tendrá diversas opciones gastronómicas, con diferentes food trucks como tacos El Miguelón, nieves Le Garraf, área de café, diferentes barras de bebida con cocteles y cerveza. También estará el stand de Tucané, que ofrece ropa oficial del evento, así como stands de patrocinadores, Akron y Caliente, entre otros.

Durante la semana se presentarán dos grupos musicales para amenizar, uno actuará al término de la primera sesión del día, aproximadamente a las 17:30 horas y otro después del primer partido de la noche, que comienza alrededor de las 19:00 horas interpretando temas musicales de distintos géneros como rock, pop y oldies. Los artistas que se presentarán a lo largo de la semana son Petite Fleur (dueto francés), César Ledón (solista), Yenitzel (violín solista), Sirius Duet (dueto violines) y Azucena del Toro (solista). En la sesión nocturna estarán The Back Dogs (trío rock pop), Natural Beats (cuarteto rock pop), Agathe (solista), Alexis y Calor de H (cuarteto salsa) y Jagger the band (grupo rock pop).

Para quienes desean disfrutar de los encuentros mientras degustan algún alimento está la zona de la pantalla gigante, en la que se pueden acomodar tranquilamente en sillas de playa para no perder detalle.

Es importante mencionar que para ingresar al torneo se requiere el esquema completo de vacunación de Covid-19, o una prueba PCR negativa.

A los asistentes se les recomienda asistir con algún gorro o sombrero, así como bloqueador solar y ropa abrigadora para la sesión nocturna.