News

STOLLAR Y SANCHEZ VENCEN EN EL SUPER TIE BREAK Y ALCANZAN SEMIFINALES DE ZAPOPAN

By marzo 12th, 2021 No Comments

Zapopan, Jal., 11 de marzo. – Las segundas sembradas del torneo, la húngara Fanny Stollar y la estadounidense María Sánchez vencieron por 6-1, 3-6 y 10/7 a la pareja estadounidense de Caroline Dolehide y Vania King, para acceder a semifinales del WTA 250 Abierto Zapopan 2021.
Con la victoria, Stollar y Sánchez ganaron el derecho a jugar las semifinales, donde enfrentarán a las ganadoras del encuentro entre la canadiense Eugenie Bouchard y la estadounidense Coco Vandeweghe y las terceras sembradas, las australianas Astra Sharma y Ellen Perez
En el primer set la pareja Stollar/Sánchez comenzó con un doble break para ponerse arriba con una considerable ventaja de 5-0. Las campeonas defensoras del torneo zapopano le hicieron mucho daño en todo momento a las norteamericanas, con excelentes ángulos cruzados y juego efectivo en la red y cerraron el set por 6-1, en apenas 23 minutos.
En el segundo parcial Dolehide/King aumentaron su nivel de juego y tuvieron el premio en el octavo game, en el que se pusieron con ventaja en el marcador 5-3 y con el servicio a su favor. Ganaron su saque y cerraron esta manga por 6-3, en 35 minutos.
En el match tie break, Stollar y Sánchez confirmaron su superioridad en este decisivo desempate y vencieron por 10 puntos a 7, en una hora y 10 minutos, para ponerse a un paso de repetir la final jalisciense.
Marcador final:
Fanny Stollar/María Sánchez (HUN/EUA/2) vencieron a Caroline Dolehide/ Vania King (EUA) por 6-1, 3-6 y 10/7

Leave a Reply