News

PÉREZ Y SHARMA SE INSTALAN EN LAS SEMIFINALES DEL ABIERTO ZAPOPAN 2021

By marzo 12th, 2021 No Comments

Zapopan, Jal., 11 de marzo.- Las australianas Ellen Pérez y Astra Sharma dieron otro paso más en su objetivo de conquistar el título de dobles del Abierto Zapopan 2021, ya que con un doble 6-4 libraron el peldaño de los Cuartos de Final al superar a la canadiense Eugenie Bouchard y a la estadounidense Coco Vandeweghe.
Además de sus respectivas rivales del otro lado de la red, ambas parejas tuvieron que lidiar con un fuerte viento que sopló en el último turno de la Cancha 1, en donde los aficionados disfrutaron de una cita que generó emociones durante poco más de una hora.
La dupla oceánica se adaptó mejor a las condiciones del entorno para quedarse con el primer set, en un trámite de partido parejo que rápidamente ya tenía un rompimiento por lado en juegos consecutivos.
No obstante, Ellen Pérez quebró el servicio de Coco Vandeweghe con un potente revés paralelo con el que aventajaban 5-4, para posteriormente confirmar el saque y cerrar la manga 6-4 con una definición de volea ganadora de la misma raqueta 52 del mundo.
Para el segundo set continuó la paridad de fuerzas sin quiebres hasta el noveno juego, pues fue en ese momento cuando las terceras sembradas del certamen asestaron el golpe importante al quedarse con el servicio de sus rivales tras una mala volea de Bouchard en un 40-40 de punto decisivo.

Con esta victoria, las australianas Ellen Pérez y Astra Sharma dieron un paso más en la modalidad de dobles para situarse en la segunda Semifinal del Abierto Zapopan 2021, instancia en la que medirán fuerzas con las campeonas defensoras María Sánchez, de Estados Unidos y Fanny Stollar, de Hungría.

Marcador: Ellen Pérez (AUS) / Astra Sharma (AUS) [3] vencieron a [WC] Eugenie Bouchard (CAN) / Coco Vandeweghe (USA) por 6-4,
6-4

Leave a Reply