News

TÁMARA SUFRE EN SU PASE A LA SEGUNDA FASE

By marzo 10th, 2021 No Comments

Zapopan, Jal., 9 de marzo. – Hasta a las más grandes jugadoras se les complica cerrar un partido y eso fue lo que pasó en la cancha dos del Complejo Metropolitano de Tenis, donde la eslovena Tamara Zidansek sufrió para concretar su pase a la segunda fase del WTA 250 Abierto de Zapopan, luego de vencer en dos sets de 6-3 y 7-5 a la rusa Anna Blinkova, quien estaba como la tercera favorita de la competencia.
Con aparente facilidad y con su mejor juego de fondo, Zidansek, se llevó el primer set por 6 juegos contra tres y en el segundo, tomó ventaja de cinco por dos. Tras el cambio de lado y pese a tener bolas nuevas y su servicio, la jugadora de Eslovenia dejó ir cuatro puntos para partido, además de que se dejó envolver por el juego de su rival. No solo le rompieron el servicio en ese octavo juego, sino que también sufrió otro quiebre en el décimo por lo que ese parcial se puso cinco por cinco.
Tras el descanso, Zidansek, quien llegó a Zapopan luego de jugar en el Australian Open donde logró pasar a la segunda ronda, regresó decidida, le volvió a quebrar el saque a su rival y luego de ponerse 30 a 0 con su saque, cerró fuerte con dos aces.
En la siguiente fase del WTA 250 Abierto Zapopan 2021, enfrentará a la que resulte ganadora del juego que cierra la actividad de este martes y que enfrenta en el estadio, a las estadounidenses Catherin McNally ante Katie Volynets, que se presenta en el torneo gracias a un wild card.

Leave a Reply