News

McNally se lleva duelo estadounidense en el Abierto Zapopan 2021

By marzo 10th, 2021 No Comments

Zapopan, Jal., 10 de marzo.-
Catherine McNally impuso condiciones para estrenarse con victoria en el Abierto Zapopan 2021 tras derrotar a Katie Volynets por parciales de 6-0, 3-6, 6-4 en el último partido de la primera ronda en la modalidad de singles.

La número 44 del ranking de la WTA (Asociación Femenina de Tenis) comenzó arrollando a su rival consiguiendo tres quiebres consecutivos para adjudicarse rápidamente la manga inicial. No obstante, Volynets demostró calidad y temperamento para pelear hasta el último momento.

Y es que para el segundo set, el panorama dio un giro, pues Volynets, de 19 años de edad y dueña de un WC en el certamen zapopano, se mostró más sólida desde el fondo de la cancha cuando cortó una racha de ocho juegos perdidos de manera consecutiva para encaminar un 6-3 a su favor.

El partido ya estaba equilibrado en el marcador con un parcial por lado y también en el trámite tenístico en la superficie dura del estadio, ya que fueron equiparando fuerzas y diversos quiebres para llevar la cita hasta un 6-4 definitivo que cayó del lado de McNally, en el marco del primer enfrentamiento entre ambas.

La estadounidense continuará su camino en el Abierto Zapopan 2021 este miércoles cuando enfrente a la eslovena Tamara Zidansek en el último turno de la Cancha Central.

Marcador:

McNally (USA) venció a Volynets (USA) por 6-0, 3-6, 6-4

Leave a Reply