News

CANADIENSE BOUCHARD REMONTA ANTE DOLEHIDE PARA INSTALARSE EN OCTAVOS DE FINAL EN ZAPOPAN

By marzo 10th, 2021 No Comments

Zapopan, Jal., 9 de marzo. – La canadiense Eugenie Bouchard tuvo que remar contra corriente, pero al final sacó una victoria de 3-6, 6-1 y 6-3 sobre la estadounidense Caroline Dolehide, en la primera ronda del WTA 250 Abierto Zapopan 2021.

Bouchard, quien ha ganado gran popularidad en las redes sociales, logró un triunfo para presumirle a sus seguidores sobre las canchas duras del torneo zapopano, para fijar cita en la segunda ronda con la eslovena Kaja Juvan, octava favorita.

Bouchard empezó el encuentro un tanto tensa, falta de ritmo y sin encontrar la cancha, lanzando la bola fuera de los límites constantemente, cosa que Dolehide aprovechó muy bien para sacar una victoria relativamente fácil en el primer parcial, con par de rompimientos, al son de 6-3.

Más tranquila y con una mejor sensación de la cancha, Bouchard sacó a relucir su mejor tenis en la segunda manga; con algunas subidas a la red que le rindieron dividendos en el marcador, el cual se llevó por lapidario 6-1.

Para la tercera y definitiva, Bouchard perdió otra vez las líneas por unos momentos, producto de la presión de Dolehide, quien intentaba, a toda costa mantenerla en la línea de base, pero la canadiense se sobrepuso con tiros bien colocados, casi siempre a contrapié de su rival, para sacar la manga por 6-3, con tres quiebres a favor.

En su próximo cotejo, la canadiense tendrá una difícil rival en Juvan, quien a primera hora de la tarde despachó a la española Aliona Bolsova por 7-5 y 7-6 (5), en las canchas del Centro Panamericano de Tenis.

Marcador final:
Eugenie Bouchard (CAN) venció a Caroline Dolehide por 3-6, 6-1 y 6-3.

Leave a Reply