News

LEONIE KUNG UNA CALIFICADORA QUE RESPONDE

By marzo 9th, 2021 No Comments

Zapopan, Jal., 9 de marzo. – La joven suiza Leonie Kung tuvo una muy buena presentación en el Complejo Metropolitano de Tenis, al vencer en dos sets de 6-2 y 6-3 a Nina Stojanovic de Serbia, en encuentro de la primera ronda del torneo WTA Abierto Zapopan 2021 y en duelo que las enfrentó por primera vez en sus carreras.
Kung, quien viene desde la calificación, donde tuvo victorias contundentes ante Anika Raina de la India y Kyoka Okamura de Japón, mantuvo éste martes su juego contundente y con un servicio que resultó muy complicado para su rival.
En el primer set y luego de dos dobles faltas de Stojanovic, Kung aprovechó para romper el servicio y luego lo volvió a hacer en el octavo juego para imponerse por 6 a 2.
Para la segunda manga del duelo y cuando éste se encontraba parejo, Stojanovic pidió la asistencia médica. Después de tres minutos de charlar con el profesional de la salud, regresó al juego, pero le rompieron el servicio y aunque en el séptimo game, también logró quebrar el servicio de la suiza, en el siguiente lo volvió a perder y ahora si Leonie Kung no perdió la oportunidad para ganar el encuentro y cerrar ese set por 6 juegos a 3.
Kung, quien recientemente perdió la final del del GSB Thailand Open ante la polaca Magda Linette, enfrentará en la segunda ronda a la ganadora del duelo entre Greet Mninnen de Bélgica y Sara Sorribes de España.

Leave a Reply