News

CAMPEONAS DE DOBLES 2019 STOLLAR Y SÁNCHEZ PISAN FUERTE EN ZAPOPAN

By marzo 9th, 2021 No Comments

Zapopan, Jal., 8 de marzo. – La húngara Fanny Stollar demostró su dominio del juego bajo presión, al sacar los puntos importantes del duelo que ganó en pareja con la estadounidense Maria Sánchez, en la primera ronda del dobles en el WTA 250 Abierto Zapopan 2021, del cual son campeonas defensoras.
La dupla húngara/española se impuso a la dupla “lucky looser” de la estadounidense Ingrid Neel y la eslovena Tamara Zidansek con cartones de 7-6 (1), 7-5 y 10/4 en match tie break.
La dupla de Neel y Zidansek entró al quite cuando la egipcia Mayar Sherif, quien hacía equipo con la norteamericana Catherine McNally, tuvo que retirarse de última hora debido a una lesión.
Aunque empezaron con buen nivel, mostrando gran coordinación y buen juego de equipo, al final, Neel y Zidansek terminaron por sucumbir ante la sangre fría y la preciosón de Stollar en el desempate del primer set, donde la húngara metió puntos de buena calidad en los momentos importantes.
En el segundo, ambos equipos sacaron su mejor juego defensivo para conservar sus respectivos servicios. Aunque, finalmente, fueron Neel y Zidansek quienes sacaron la mejor parte gracias a su mejor juego de cancha y su colocación, para forzar el súper tie break.
En el desempate, Stollar volvió hacer gala de sangre fría y visión de campo para sacar avante a su equipo y mantener vivas las esperanzas de bicampeonato.
Resultado final:
Fanny Stollar/Maria Sánchez (HUN/EUA) vencieron a Ingrid Neel/Tamara Zidansek (EUA/ESL) 7-6 (1), 5-7 y 10/4

Leave a Reply