NewsUncategorized

BUZARNESCU SORPRENDE EN ZAPOPAN AL SUPERAR A VETERANA VANDEWEGHE

By marzo 9th, 2021 No Comments

Zapopan, Jal., 8 de marzo. – La rumana Mihaela Buzarnescu sacó la mejor parte en un cerrado duelo ante la veterana estadounidense Coco Vandeweghe, al imponerse por 7-6 (4), 6-7 (5) y 6-2, y así avanzar a la segunda ronda del WTA 250 Abierto Zapopan 2021.

Por completo fuera de ritmo, Vandeweghe cedió sus primeros dos servicios y ganó apenas dos puntos en los primeros tres games, ambos productos de errores no forzados de Buzarnescu; no obstante, la estadounidense se fue asentando en la cancha hasta forzar la muerte súbita, aunque al final perdió al son de 6-7 (4).

Para la segunda manga, la estadounidense de 29 años encontró por fin la forma de darle a sus devoluciones un spin que era casi imposible de controlar para la zurda rumana; Vandeweghe aprovechó su buen momento para llevarse el segundo set en el desempate por 7-6 (5).

No obstante, al final, Buzarnescu supo aprovechar que su rival venía de un año entero sin pisar las canchas, para sacarle el set por 6-2 y el partido por 7-6 (4), 6-7 (5) y 6-2.

Así, la campeona del WTA de San José en 2018 se instaló en segunda ronda, donde enfrentará a la ganadora del duelo entre su compatriota Irina Bara y la checa Marie Bouzkova, segunda favorita.

Marcador final:
Mihaela Buzarnescu (RUM) venció a Coco Vandeweghe (EUA) por 7-6 (4), 6-7 (5) y 6-2

Leave a Reply