News

ANNA KAROLINA SCHMIEDLOVA OCTAVO FINALISTA DEL WTA DE ZAPOPAN

By marzo 9th, 2021 No Comments

La tenista eslovaca Anna Karolina Schmiedlova , actual número 117 del mundo, accedió a la segunda ronda tras vencer en dos sets a Nao Hibino, actual número 79 del ranking de la WTA, por 6-1 y 7-5, en una hora y 21 minutos. En la siguiente fase la europea se enfrentará a la ganadora entre la heroína local Renata Zarazua o la polaca Katarzyna Kawa.

En el primer set la tenista eslovaca comenzó muy segura con su juego y la japonesa cometió muchos errores desde el fondo de la cancha y esto le perjudicó, cediendo su saque en dos ocasiones de manera consecutiva. Por tanto, Schmiedlova tomó ventaja en el marcador por 4 juegos a 0. Pero Hibino, actual número 78 del mundo, no se dio por vencida y acto seguido le rompió el servicio a la europea para colocarse 1 a 4. Acto seguido, batalló la eslovaca para romper por tercera ocasión y lo consiguió y prácticamente selló el primer set a su favor. Así lo hizo y cerró el primer set por 6 games a 1.
En el segundo parcial comenzó con muchas alternativas, ya que en los cuatro primeros games ambas se rompieron el saque. Pero Schmiedlova, con su espectacular revés, perjudicó notablemente a Hibino, para ponerse por delante también en este set por 4 juegos a 3. La asiática no tiró la toalla y le hizo break en el octavo e igualó el marcador. Pero en el undécimo juego Schmiedlova, rompió por cuarta ocasión el saque de Nao y por tanto venció este parcial y el partido, por 6-2 y 7-5, en una hora y 21 minutos.

Leave a Reply