Guadalajara, JAL, 7 de marzo.

La tenista italiana Elisabetta Cocciaretto, actual número 133 del ranking mundial, accedió hace unos minutos al main draw tras vencer en dos sets, por 7-6(1) y 6-4 a la veterana estadounidense Varvara Lepchenko, número 176 del mundo, en una hora y 49 minutos de encuentro. Todavía no se sabe el rival en 1a ronda de la europea. Partido disputado en la cancha número 2 del Complejo Panamericano de tenis.
En el primer set ambas jugadoras mantuvieron el control en todo momento con su servicio, hasta el octavo game , en el cual Lepchenko cometió tres dobles faltas consecutivas y por tanto cedió su saque y la italiana desniveló la balanza por 5 juegos a 3 y su saque para ganar el set. Pero acto seguido la norteamericana de origen uzbeko rompió el servicio de Cocciaretto y, con servicio a su favor, igualó el encuentro nuevamente. Tras llegar al desempate, la italiana dominó por completo y ganó la muerte súbita por 7 puntos a 1 y se anotó el primer parcial, en 45 minutos.

El segundo set comenzó con rotura por parte de la europea, que se adelantó por 1 a 0 y servicio a su favor. Pero Varvara no bajó los brazos y acto seguido recuperó el break y empató 1 a 1. A partir de ahí este set se igualó hasta que la italiana elevó todavía más su ritmo de juego y rompió el saque en el noveno juego. Ganó con su servicio y por tanto ganó el set y el partido por 7-6 y 6-4, en una hora y 49 minutos de encuentro.

93 comentarios

  1. Bu baskılar bizi yıldıramaz seks yaşarız,
    dik durduk durmak yok yola devam dedim ve sisnsice alçakca yöntemle sikişmeye devam ettik,güzel evet ama seks
    bazen de başka türlü seks oluyor am sikmek kıymetliyse sen sik diyor
    ve hadiseyi amdan sikiyor. Türk Porno, Türkçe Sikiş Özlem Acar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.