News

Contenta mexicana Olmos por avanzar a segunda ronda en qualy de Zapopan

By marzo 7th, 2021 No Comments

Zapopan, Jal., 6 de marzo.- La mexicana Giuliana Olmos se dijo contenta por partida doble tras ganar su juego de primera ronda en la calificación del WTA 250 Abierto Zapopan 2021; esto tanto por haber avanzado a segunda ronda como porque ya aseguraron la presencia de dos mexicanas en el cuadro pincipal.

Al término del encuentro en que eliminó a la egipcia Mayar Sherif, tercera sembrada, por 6-3 y 6-4, Olmos aseguró sentirse contenta por la victoria que la coloca en la antesala del torneo principal.

Asimismo, aceptó que su rival es una jugadora muy difícil, quien lograba imprimirle un gran “spin” a la pelota y eso, conjuntado con la altura sobre el nivel del mar, hacía muy difícil contestar sus tiros.

Pese a ello, logró sobreponerse y consideró que la clave para ganar el cotejo fue lograr defender su saque y, al mismo tiempo, esperar con paciencia la oportunidad para romper el de su oponente.

Ahora, Olmos tendrá otra complicada prueba este domingo, cuando enfrente por el boleto al main draw a su compatriota Mariana Zacarías, quien venció antes a la estadounidense Zachia Vickery por 6-2 y 6-1.

Al respecto, la jugadora de 28 años dijo que aunque será un encuentro complicado que dejará fuera a una de ellas, lo positivo será que ya aseguraron la presencia de otra mexicana en el cuadro principal, para acompañar a Renata Zarazúa, quien entró vía wild card.

Leave a Reply