Zapopan, Jal., 6 de marzo.- La tenista italiana Elisabetta Cocciaretto, actual número 133 del mundo, venció en tres sets, por 6-3, 3-6 y 6-4, a la japonesa Mayo Hibi (173) en dos horas y 28 minutos. Partido disputado en la Cancha 1 y correspondiente a la primera ronda de la qualy del WTA 250 Abierto Zapopan 2021.

En el primer set, Cocciaretto, cuarta sembrada de la calificación, rompió el servicio de la japonesa en el séptimo juego para adelantarse en el marcador. Tras este break, ambas jugadoras mantuvieron su saque, lo cual benefició a la italiana ya que con un game de ventaja, y tras confirmar su saque en el noveno juego, ganó el primer set por 6 a 4, en 45 minutos.

En el segundo parcial Hibi se repuso y rompió el servicio de la italiana en el cuarto juego, al incrementar su nivel de juego, lo cual la puso por delante prácticamente en todo este set. En el noveno juego estuvo certera con su saque para ganar este parcial por 6 games a 3, en 48 minutos e igualar el encuentro.

El último set comenzó muy igualado, con mucha variedad de golpes desde el fondo de la cancha y mucha regularidad por parte de ambas, conscientes de la importancia de estar en la ronda final de la qualy de mañana.

Pero Cocciaretto rompió la igualdad en el marcador en el momento más importante del encuentro, en el noveno juego de la tercera manga, con 5-4 y con el servicio a su favor. La italiana se mostró contundente para vencer en el tercer set y por tanto llevarse el partido por 6-3, 3-6 y 6-4, en dos horas y 28 minutos.

Marcador final:
Elisabetta Cocciaretto (ITA/4) venció a Mayo Hibi (JPN) 6-3, 3-6 y 6-4.

 

87 comentarios

  1. Seks Hikayeleri Sex Hikayeleri Erotik Hikayeler Adult Hikayeler Seks Hikaye Sex Hikaye Baldız da,
    «Yok enişte, senin sikine helal olsun bu götüm!» diyordu.

    66 pozisyonunda biraz daha siktikten sonra sırt üstü yatırdım ve am siker gibi götünü sikmeye
    devam ettim. Nilayın altımda gözleri kaymış, inleyerek.

  2. 12:51. Bubble backdoor femboy with fount fake penis.
    32:46. Adriana Chechik-The awesome Doctor
    example a pair of. 09:41. Both misbehaving chavettes fuck tattooed boy with giant penis.
    05:02. Freaky mommy officers with biggest hooters are devouring a massive dark-skinned penis in jail.
    27:22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.