News

Caroline Dolehide consigue su pase al cuadro principal tras vencer a Olga Govortzova.

By marzo 7th, 2021 No Comments

Zapopan, Jal., 7 de marzo.- La tenista estadounidense y sembrada número nueve en la ronda de clasificación Caroline Dolehide obtuvo un gran resultado tras vencer a la jugadora bielorrusa Olga Govortzova por parciales de 7-6(4), 5-7 y 7-6(2) en dos horas y 40 minutos de partido.

El primer set fue muy parejo, donde ambas jugadoras tuvieron irregularidades tanto en el juego de fondo como en el servicio, cometiendo numerosos errores muy puntuales por parte de la bielorrusa generando siete dobles faltas, esto la puso en desventaja cediendo el set 4-7 en el tiebreak.

En el segundo set, la jugadora europea levantó su nivel de juego y dominó con sus juegos de saque, la norteamericana no se quedó atrás y respondió con un juego muy ofensivo atacando la red en todo momento, hasta que un quiebre a favor de la bielorrusa en el onceavo juego sería suficiente para cerrar el set 7-5.

El último set generó muchas muchas emociones y grandes puntos, donde ambas jugadoras tomaron el servicio de su rival en un par de ocasiones, llevando el partido a un tiebreak donde la dominadora del mismo fue la estadounidense llevándose el partido 7-6(4), 5-7 y 7-6(2).

Caroline Dolehide (EUA/9) a Olga Govortzova (BLR/6) 7-6(4), 5-7 y 7-6(2)

Leave a Reply