News

Pese a inconsistencias Davis avanza en la qualy de Zapopan

By marzo 6th, 2021 No Comments

Zapopan, Jal, 6 de marzo. -La tenista estadounidense Lauren Davis, primera sembrada del torneo de calificación y actual número 82 del mundo, venció en tres sets a la española Lara Arruabarrena por 4-6, 6-4 y 6-4, para avanzar a la segunda fase de la qualy en el WTA 250 Abierto Zapopan.

Con gran consistencia y efectividad en su saque, Arruabarrena se adjudicó un primer set que fue muy igualado hasta el tercer game, donde la española consiguió un punto de quiebre que fue el que inclinó la balanza a su favor.

El segundo parcial fue una muestra de que ambas jugadoras todavía tenían que entrar en ritmo, pues ninguna de las dos pudo conservar su servicio sino hasta el noveno game, donde Davis sacó todo su tenis para romperle el saque a Arruabarrena y encaminarse al triunfo parcial.

Finalmente, tras 2:12 horas de partido, la estadounidense ex número 26 del orbe resultó ser la menos inconsistente de las dos para adjudicarse el boleto a la segunda ronda de la qualy, donde se encontrará con la estadounidense Usue Maitane Arconada, quien recién se impuso a la eslovena Dalila Jakupovic.

Marcador final:

Lauren Davis (EUA/1) venció a Lara Arruabarrena (ESP) por 4-6, 6-4 y 6-4.

Leave a Reply