News

Inicia calificación en el Abierto Zapopan

By marzo 6th, 2021 No Comments

Zapopan, Jal., 5 de marzo. – Luego de sus dos brillantes victorias en el torneo Abierto de Australia de este año, una de ellas ante la ganadora de 7 títulos de torneos de Gran Slam, Venus Williams, la italiana Sara Errani esta lista para hacer valer su experiencia en la calificación y ganar su lugar en el WTA 250 Abierto de Zapopan que inicia este lunes.
Sobre las canchas del Complejo Metropolitano de Tenis, la jugadora europea que disputó la final de Roland Garros en el 2012, a la hindú Anika Raina, en uno de los duelos de la primera ronda de la clasificación del torneo zapopano.
Errani y Raina se verán las caras por primera vez en sus carreras en la cancha del estadio Panamericano en duelo que seguirá después del choque entre la ex número 26 del mundo, la estadounidense Lauren Davis y la española Lara Arrubarena, quienes inaugurarán la sesión en punto de las 11 de la mañana. Davis es favorita para ganar uno de los 6 boletos en disputa para el torneo principal, luego de que actualmente ocupa el lugar 82 en las listas de la WTA.
En total se disputarán 12 partidos, en esta primera ronda de clasificación, mismos que servirán como preámbulo para el main draw. Durante la jornada de este sábado también entrarán en acción las mexicanas Giuliana Olmos, quien enfrentará a Mayar Sherif de egipcio y Marcela Zacarías quien, por su parte, estará ante la estadounidense Sachia Vickery.
Agregamos el orden de juego y el draw de calificación.

Leave a Reply