News

India Raina da primera sorpresa en Zapopan al eliminar a Errani

By marzo 6th, 2021 No Comments

India Raina da primera sorpresa en Zapopan al eliminar a Errani
Zapopan, Jal., 6 de marzo.- La número 168 del ranking mundial, la india Ankita Raina, eliminó del torneo a la ex número cinco del mundo, la italiana Sara Errani, por un marcador de 2-6, 6-4 y 6-3, para instalarse en la segunda ronda del torneo de calificación del WTA 250 Abierto Zapopan 2021.
En el segundo partido del Estadio Principal, Errani, segunda sembrada, arrancó el partido con un juego muy consistente desde el fondo de cancha, trabajando cada punto y llevándose el primer parcial por 6-2.
Raina levantó su juego en el segundo set trabajando muy bien con su servicio, convirtiendo 69 por ciento de puntos ganados con el primer saque y ganándolo por un marcador de 6-4. El último y definitivo set fue dominado ampliamente por la jugadora asiática, aprovechando su momento para llevarse el definitivo 6-3.
Lo que se vivió en el estadio fue un partido con intercambios desde la línea de base por parte de las dos jugadoras, con pocos errores no forzados, donde la jugadora asiática propuso tiros muy potentes desde el fondo de la cancha que terminaron marcando la diferencia para superar a la europea en 2:06 horas.
Marcador final:
Ankita Raina (IND) venció a Sara Errani (ITA/2) por 2-6, 6-4 y 6-3

 

Leave a Reply