La tenista mexicana Giuliana Olmos se clasificó para la tercera ronda del torneo Abierto de Australia en dobles, luego de vencer al lado de la canadiense Sharon Fichman a la pareja checa conformada por Lucie Hradecka y Kristyna Pliskova en tan solo dos sets de 7-5 y 6-3.
En tan solo una hora y 16 minutos la pareja mexicano-candiense de Olmos y Fichman, se llevó el triunfo, luego de que en el primer set consiguieron su primer quiebre de servicio en el cuarto juego y lograron mantener el suyo hasta llevarse ese parcial, en juego que duró una hora y 16 minutos.
En la segunda manga fueron consistentes en su nivel de juego y tuvieron calma para no cometer errores para sacar el triunfo y continuar con vida en este primer Grand Slam del año, donde antes habían conseguido una sonada sorpresa luego de vencer a las quintas sembradas, Hao-Ching Chan y Latisha Chan, ambas de China Taipei.
Olmos y Fichman enfrentarán en su siguiente compromiso a la británica Heather Watson y la canadiense Leyla Fernández, quienes se impusieron a las australianas Olivia Gadecki y Belinda Woolcock.

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.