News

La mexicana Giuliana Olmos se mantiene con vida en Australia

By febrero 15th, 2021 No Comments

La tenista mexicana Giuliana Olmos se clasificó para la tercera ronda del torneo Abierto de Australia en dobles, luego de vencer al lado de la canadiense Sharon Fichman a la pareja checa conformada por Lucie Hradecka y Kristyna Pliskova en tan solo dos sets de 7-5 y 6-3.
En tan solo una hora y 16 minutos la pareja mexicano-candiense de Olmos y Fichman, se llevó el triunfo, luego de que en el primer set consiguieron su primer quiebre de servicio en el cuarto juego y lograron mantener el suyo hasta llevarse ese parcial, en juego que duró una hora y 16 minutos.
En la segunda manga fueron consistentes en su nivel de juego y tuvieron calma para no cometer errores para sacar el triunfo y continuar con vida en este primer Grand Slam del año, donde antes habían conseguido una sonada sorpresa luego de vencer a las quintas sembradas, Hao-Ching Chan y Latisha Chan, ambas de China Taipei.
Olmos y Fichman enfrentarán en su siguiente compromiso a la británica Heather Watson y la canadiense Leyla Fernández, quienes se impusieron a las australianas Olivia Gadecki y Belinda Woolcock.

Leave a Reply