News

Podoroska tiene exitosa presentación en Australia

By febrero 10th, 2021 No Comments

La argentina Nadia Podoroska sacó boleto para la segunda ronda del torneo de tenis Abierto de Australia, luego de vencer en dos sets corridos de 6-4 y 6-4 a la estadounidense Christina McHale en juego que tuvo una duración de una hora y 36 minutos.
La jugadora rosarina tuvo una buena presentación en el torneo, aunque por momentos su ímpetu por cerrar el juego le llevó a cometer errores, incluso tuvo cuatro puntos para partido que no supo aprovechar. En ese mismo game, McHale le rompió el servicio para acercarse por 4-5. En vez de caerse, la sudamericana sacó su mejor tenis y con golpes precisos de derecha, cerró su victoria en el décimo juego de ese segundo set.
En otro de los duelos y como se esperaba una vez más, la finalista la primera edición del Abierto de Zapopan, Marie Bouzkova de la República Checa y Elina Svitolina, protagonizaron un duelo cerrado y espectacular en la cancha central del Rod Laver Arena, en compromiso de la primera ronda del torneo de tenis Abierto de Australia y en donde la jugadora de Ucrania se quedó con el boleto para la segunda ronda, para inclinar la balanza a su favor en sus duelos personales con Bouskova por dos victorias a cambio de una derrota.
En el primer set, Svitolina solo necesitó de un rompimiento para tomar ventaja por tres juegos a uno y tras un pequeño susto al tener que salvar un break, sobrellevó su servicio para imponerse por 6-3.
El segundo parcial se convirtió en un duelo de fondo con puntos largos y muy entretenidos. Rápidamente Svitolina tomo ventaja quebrando el servicio de la checa, pero inmediatamente su rival recuperó el quiebre. Lo apretado del encuentro llevó a las jugadoras a la muerte súbita donde sin duda se vivieron los mejores puntos del duelo con una entrega total por parte de las dos tenistas y aquí nuevamente Svitolina aprovechó la oportunidad que tuvo para imponerse por 7-5 en el tie beak, dejando el marcador a su favor por 6-3 y 7-6.

Leave a Reply