[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]La argentina Nadia Podoroska sacó boleto para la segunda ronda del torneo de tenis Abierto de Australia, luego de vencer en dos sets corridos de 6-4 y 6-4 a la estadounidense Christina McHale en juego que tuvo una duración de una hora y 36 minutos.
La jugadora rosarina tuvo una buena presentación en el torneo, aunque por momentos su ímpetu por cerrar el juego le llevó a cometer errores, incluso tuvo cuatro puntos para partido que no supo aprovechar. En ese mismo game, McHale le rompió el servicio para acercarse por 4-5. En vez de caerse, la sudamericana sacó su mejor tenis y con golpes precisos de derecha, cerró su victoria en el décimo juego de ese segundo set.
En otro de los duelos y como se esperaba una vez más, la finalista la primera edición del Abierto de Zapopan, Marie Bouzkova de la República Checa y Elina Svitolina, protagonizaron un duelo cerrado y espectacular en la cancha central del Rod Laver Arena, en compromiso de la primera ronda del torneo de tenis Abierto de Australia y en donde la jugadora de Ucrania se quedó con el boleto para la segunda ronda, para inclinar la balanza a su favor en sus duelos personales con Bouskova por dos victorias a cambio de una derrota.
En el primer set, Svitolina solo necesitó de un rompimiento para tomar ventaja por tres juegos a uno y tras un pequeño susto al tener que salvar un break, sobrellevó su servicio para imponerse por 6-3.
El segundo parcial se convirtió en un duelo de fondo con puntos largos y muy entretenidos. Rápidamente Svitolina tomo ventaja quebrando el servicio de la checa, pero inmediatamente su rival recuperó el quiebre. Lo apretado del encuentro llevó a las jugadoras a la muerte súbita donde sin duda se vivieron los mejores puntos del duelo con una entrega total por parte de las dos tenistas y aquí nuevamente Svitolina aprovechó la oportunidad que tuvo para imponerse por 7-5 en el tie beak, dejando el marcador a su favor por 6-3 y 7-6.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

93 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.