NewsNovedades

EXTRA, EXTRA… SARA ERRANI CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN EL ABIERTO DE ZAPOPAN

By febrero 16, 2019 No Comments

El interés que ha despertado el Abierto de Zapopan en el circuito internacional se ratifica con la confirmación de la italiana Sara Errani, quien acredita una fortuna superior a los 13 millones de dólares por concepto de bolsas más lo que ha recibido a través de patrocinios.

El Abierto de Zapopan se protagonizará del 11 al 16 de marzo sobre canchas duras con una bolsa de 125 mil dólares que serán repartidos en un cuadro de 32 jugadoras que se definirá el próximo 18 del presente mes.

Errani, oriunda de Bolonia, se consagró en el tour profesional al haber llegado a la final del Roland Garros en el 2011, sin embargo acredita 9 cetros importantes destacando el que obtuvo en el Abierto Mexicano de Tenis.

La italiana de 1.64 de estatura apoyada en su combatividad y rapidez ha demostrado su peligrosidad en cancha dura, puesto que en el US OPEN derrotó a la española
Garbiñe Muguruza, a la estadounidense Venus Williams, a la germana Angelique Kerber.

A sabiendas de que el Abierto de Zapopan representa una gran oportunidad para recuperar su posición en el ranking mundial decidió no intervenir en el torneo de Indian Wells y así llegar con tiempo a Jalisco para adaptarse a las condiciones de juego que imperan en el complejo tenístico que fue sede de Juegos Panamericanos, cuyo estadio tiene capacidad para dos mil 700 personas.

Con sencillez la tenista agradeció al director de la justa Gustavo Santoscoy su inclusión al torneo a través de una invitación, “estoy muy contenta de jugar en el Abierto de Zapopan”.

Fuente: www.respuestadeportiva.com

Leave a Reply