NewsNovedadesPlayers

INSCRITA EN EL ABIERTO DE ZAPOPAN BELGA QUE ELIMINO A MUGURUZA EN WIMBLEDON

By enero 21, 2019 No Comments

Dentro del concierto internacional el Abierto de Zapopan ha levantado grandes expectativas en jugadoras de alto rango, tal es el caso de la belga Alison Van Uytvanck número 52 del ranking mundial que avala la WTA.

El Abierto de Zapopan es parte de una estrategia diseñada por Gustavo Santoscoy para potenciar al tenis mexicano en el occidente y la respuesta ha sido impresionante porque hay varias top 100 que apuestan por levantar un cetro en el Complejo Panamericano que nació como sede de los Juegos Panamericanos en el 2011.

La belga es extremadamente peligrosa en la cancha, tan es así que ha vencido a estrellas del tenis actual siendo el caso de la española Garbine Muguruza en calidad de campeona defensora de Wimbledon en la cancha central del All England Tennis, así como de la danesa Carolina Wozniacki en la segunda ronda del Abierto de Italia que se protagoniza en Roma.

Será el próximo 18 de febrero cuando se oficialice el elenco del primer Abierto de Zapopan, por lo pronto nadie puede negar el impacto que está teniendo entre las bellas del tenis.

Fuente: www.respuestadeportiva.com

Leave a Reply